Entretenimiento Noticias de Miami

Fórmula 1 graba comercial de Redbull en Brickell y se prepara para posible carrera en 2020

Podrían pasar un par de años antes de que las carreras de Fórmula Uno ocupen las calles del centro de Miami. Pero el jueves por la noche, algunos transeúntes cerca del Brickell City Center vislumbraron un auto de F1 corriendo por las calles como parte de una promoción de Red Bull.


A principios de mayo, los comisionados de la ciudad de Miami permitieron que el administrador de la ciudad comenzara a negociar un acuerdo de 10 años con la Fórmula Uno para el Gran Premio de Miami. Si todo sale según lo planeado, el evento anual comenzará en 2020 y continuará hasta 2030.

«La F1 es un deporte mundial con aproximadamente 1.800 millones de televidentes al año», dijo el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, durante una reunión de la comisión.

La posible pista de 2.75 millas tomaría la carrera alrededor de AmericanAirlines Arena y cruzando el puente de Port Boulevard sobre Biscayne Bay.

Posible pista para el 2020

Estados Unidos solo tiene una carrera de F1 en Austin, Texas. El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, también prevé tener carreras en Nueva York y Los Ángeles.

Los partidarios dicen que la carrera será un boom económico con unos 200,000 visitantes a Miami para la carrera. Pero no todos están entusiasmados, algunos residentes locales están preocupados por el ruido que vendrá con la multitud. Lo probarán en octubre cuando la F1 sea sede de un Miami Fan Festival.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *