Existen algunas reglas nuevas para los estudiantes de secundaria que desean graduarse en Florida.


El gobernador Ron DeSantis anunció su intención de requerir que los estudiantes de último año de secundaria pasen una prueba de educación cívica similar al examen de ciudadanía realizado por ciudadanos naturalizados.

«La mayoría de las encuestas muestran que menos del 25% de los jóvenes son capaces de responder preguntas básicas sobre el gobierno estadounidense y la educación cívica estadounidense … tenemos que hacerlo mejor», dijo DeSantis en una conferencia de prensa el martes en Naples.

El gobernador dijo que, como mínimo, los estudiantes deben poseer un conocimiento básico del gobierno y los principios de la Constitución.

Dijo que la razón era importante debido a la naturaleza de nuestro país. Permite a los ciudadanos estar unificados por su identidad nacional.


DeSantis no especificó cuándo se implementaría la prueba.

«Estoy entusiasmado con el impacto que esta iniciativa tendrá en las aulas y los planteles escolares en todo nuestro estado mientras buscamos construir un sistema educativo más audaz, brillante y mejor en Florida», escribió DeSantis en un tweet.