Florida implementa sitio web para que residentes denuncien negocios que violen las medidas establecidas de reapertura

Ocean Drive- Miami Beach/ Foto de Cuba en Miami

Florida ha entrado en la fase uno de reapertura y se ha creado un sitio web de quejas para que los residentes locales denuncien a los negocios o empresas que no siguen las pautas de distanciamiento social y/o capacidad mรกxima establecida.

El sitio web se puede encontrar en la pรกgina del Departamento de Regulaciรณn Comercial y Profesional de Florida.


El sitio recuerda a las empresas que cualquier restaurante o minorista debe seguir las pautas de distanciamiento social y limitar la capacidad interior a no mรกs del 25 por ciento de la ocupaciรณn del edificio.

El sitio web le preguntarรก a la persona que informa la queja el tipo de negocio, la fecha del incidente, la direcciรณn del negocio y el motivo de la queja.

Los condados de Miami Dade, Broward y Palm Beach aun no reciben autorizaciรณn para entrar en la fase 1 que permite la reapertura de negocios con lo cual estos permanecen cerrados hasta nuevo aviso.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *