Florida establecerá puntos de control para detener el acceso de residentes de Nueva Orleans por el alto contagio de coronavirus en esa ciudad

El gobernador Ron DeSantis, quien ya tenía restricciones para los viajeros de la ciudad de Nueva York, dijo en una conferencia de prensa este viernes que ha ampliado la restricción para incluir el área de Nueva Orleans, que ahora es uno de los puntos críticos de la nación.

Cualquier viajero que ingrese al estado de Florida desde Nueva Orleans tendrá que autoaislarse durante 14 días.


DeSantis dijo que la inclusión del área de Nueva Orleans se debe a las preocupaciones en Florida sobre los visitantes de ese punto de acceso.

«Nueva Orleans obviamente tiene muchos problemas … Creo que hay una preocupación en Florida de que podría afectarlos».

Las playas de Florida en Pensacola, Fort Walton, Destin y varios otros lugares, son un excelente lugar de vacaciones para los nuevos orleanos.

https://www.facebook.com/WTXLABC27/videos/827875664397280/

«A medida que Nueva Orleans se convierta más en un punto de acceso, podría tener una afluencia de personas de Nueva Orleans en el panhandle».

DeSantis además suspenderá los alquileres de vacaciones en Florida durante las próximas dos semanas. Pidió a las personas que detuviera cualquier tipo de grandes reuniones, incluso si se llevan a cabo en privado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *