La fiscalía de Miami-Dade presentó cargos formales contra el cubano Willy Suarez Maceo acusado de ser un asesino en serie.


La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, habló en una conferencia de prensa el viernes para discutir el caso, donde se mostraron numerosos videos de vigilancia.

Mostró un video que rastrea los pasos de quien, según los fiscales, es Suárez Maceo.

A Maceo se le acusa de asesinar a personas sin hogar en la ciudad de Miami.

La fiscal mostró un video de vigilancia de la escena, donde un conductor estacionó un automóvil, salió y luego el video lo siguió cruzando la calle. Otra cámara de negocios muestra al hombre caminando hacia el área donde tuvo lugar la escena del crimen. Señaló que hay una imagen muy clara del sospechoso, luego identificado como Suárez Maceo.

Suárez Maceo actualmente está acusado de intento de asesinato en relación con uno de los incidentes ocurridos el 21 de diciembre, pero pronto será acusado de dos asesinatos.


El tercer incidente es lo que rompió esto. Hay vigilancia que muestra el tiroteo de un vagabundo que dormía en el suelo.

El primer homicidio fue un apuñalamiento, y el segundo fue un tiroteo en el que la víctima sobrevivió tras recibir un balazo en la cabeza.