Una fiscal de la Oficina del Fiscal del Estado en Broward fue arrestado después que fue descubierta robando en un supermercado Publix en Aventura, dijeron las autoridades.

Stacey Honowitz, una abogada veterana con más de 30 años de experiencia, se enfrenta a un cargo por robo de delito menor por el incidente del sábado por la tarde, informó 7 News.

Los agentes de la policía de Aventura fueron llamados al supermercado, ubicado en 18995 Biscayne Blvd., luego de que el personal de la tienda afirmara haber sorprendido a Honowitz robando en las tiendas.

Los oficiales revisaron el video de vigilancia y entrevistaron a los empleados antes de acusar a Honowitz.


Según las autoridades, Honowitz intentó robar tres productos de belleza por un total de alrededor de $ 42.

El informe del arresto indicó que tenía aproximadamente $ 125 en comestibles legítimamente en su carrito de compras. Los empleados, sin embargo, encontraron los suministros de belleza en su bolso.

Los empleados dijeron que Honowitz ocultó los suministros en su bolso y dijo que la vieron robar en el video de vigilancia. Fue entonces cuando los empleados dijeron que se pusieron en contacto con ella antes de llamar a la policía.

Los clientes de Aventura Publix se sorprendieron.

«Ella no debería haber hecho eso», dijo un comprador. «Ella está ayudando a la ley y también está robando en las tiendas». Eso definitivamente no tiene sentido «.

La policía dijo que debido a que este fue su primer arresto y que enfrenta un cargo de delito menor, no necesitaba pasar tiempo tras las rejas.

Honowitz logró evitar el proceso de reserva y tomarse una fotografía.



La fiscal ha trabajado en la división de Abuso Infantil / Delitos Sexuales de la Oficina del Fiscal del Estado por muchos años. Ella ha estado vinculada a varios casos de alto perfil.

La portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado en Broward, Constance Simmons, emitió un comunicado el lunes que decía en parte: «El fiscal nos ha informado del incidente. Ella ha sido suspendida en espera de una revisión administrativa».

El abogado defensor que representa a Honowitz dijo en un comunicado que hay una explicación simple de lo que sucedió. «Inadvertidamente, no pagó los cosméticos cuando salió y pagó sus compras de $ 130. Ella ni siquiera salió de la tienda después de pagar. Luego compró boletos de lotería y estaba chateando con otro cliente. No hubo intención de cometer un crimen en absoluto «.

La declaración continúa diciendo que Honowitz mencionó el incidente a sus supervisores. Ella usará su tiempo de vacaciones mientras se lleva a cabo la investigación.