fiesta-de-la-humanidad

Cuba tendrá una fuerte presencia en la llamada «Fiesta de la Humanidad» a celebrarse en París, Francia, de acuerdo a la confirmación de Héctor Igarza, embajador de Cuba en el país galo.


Desde hoy (viernes) hasta el hasta el domingo comenzará este importante encuentro cultural y político, el cual será el escenario de muchas actividades que mostrarán a los asistentes la realidad cubana desde diferentes ángulos, incluyendo la economía, la cultura y el turismo.

El embajador adelantó que como parte del evento «Comunidades» habrá muchas oportunidades de negocios, donde la delegación cubana dará una presentación especial para buscar inversores, importantes nombres estarán entre los que se encuentra el ministro francés de Comercio Exterior y Promoción del Turismo, Mathias Fekl.

Además un debate organizado por la agrupación Cuba Linda será presentado el sábado, llamado «Cuba: ¿el gran cambio?», y se presentarán Cathy Ceibe, André Chassaigne, Lidia Samarbakhsh, Maite Piñero, Yurielkys Martínez Sarduy y Viktor Dedaj.

Para el domingo el grupo vocal Amalgam para traer un poco de música tropical, aunque habrá todo tipo de música como los ritmos brasileños, un poco de jazz, pop, soul, y algo más