Los administradores de Miami han firmado un acuerdo con los organizadores del Ultra Music Festival para garantizar el regreso del evento a Bayfront Park este año.


«La Ciudad de Miami recientemente finalizó un acuerdo con ULTRA que traerá el evento de regreso a Bayfront Park en marzo, junto con miles de visitantes de todo el mundo y un impacto económico estimado de $ 223 millones en la economía local», una portavoz de la Ciudad de Miami le dijo a NBC 6.

«La Ciudad ha estado trabajando en los últimos meses para planificar el evento de este año y garantizar que sea seguro y sencillo para todos».

Si bien cientos de miles asistieron al evento cada año, problemas como el ruido y el tráfico han causado que los residentes en el área alrededor del parque se conviertan en críticos vocales contra el evento.

El año pasado, docenas de personas, en su mayoría residentes del centro de Miami, se alinearon dentro de la cámara de la comisión de la ciudad para suplicar a los funcionarios sobre mantener el popular festival de música electrónica lejos de sus hogares después de que el lugar de Virginia Key, donde se celebró en 2019, no diese lo mejor de sí.


El festival se celebrará del 20 al 22 de Marzo, en su lugar habitual en el Bayfront Park en el Downtown de Miami.