Festival en Miami Beach. Foto: Felix Mizioznikov / Shutterstock.com

El South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) regresará oficialmente a Miami Beach en mayo para mostrar lo mejor de la cocina, los chefs y las marcas nacionales y locales.

Sin embargo, este año, se espera que el festival se vea y se sienta diferente, ya que la pandemia afectó directamente a la industria de alimentos y bebidas, y se requerirá una prueba de COVID o una vacuna para ingresar.


El lunes, Food Network SOBEWFF Presentado por Capital One anunció su regreso y alineación oficial, con boletos que saldrán a la venta a partir del 22 de marzo.

El festival, que presenta numerosos eventos, activaciones, cenas y subastas, se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo. Mientras el festival está de regreso, existen numerosas medidas de salud y seguridad que se han implementado debido a la pandemia de COVID-19.

Los nuevos protocolos de salud y seguridad detallados en el sitio web establecen que todos los eventos menos uno se realizarán al aire libre, la capacidad se reducirá al 50% o menos, la distribución de EPP sin contacto variará según el evento, todas las entradas se digitalizarán, el uso adecuado de las máscaras es Obligatorio y un cambio importante: se espera que los invitados y el personal “proporcionen prueba y / o atestación de una prueba de PCR COVID-19 negativa con una fecha de no más de 72 horas antes del evento (s) al que asistirá o, alternativamente, prueba de completó la vacunación COVID-19 «.

Además, prohibirán la entrada a quienes presenten síntomas o un resultado positivo en la prueba rápida, así como a quienes no estén dispuestos a cooperar.