FBI investiga la desaparición de Leila Carvett

Las autoridades federales publicaron nuevas imágenes de una madre que fue reportada como desaparecida luego de que su hijo fuera encontrado vagando solo en Miramar.


EL FBI se unió a la investigación de la búsqueda de Leila Carvett en el sur de la Florida. Este jueves investigadores revelaron tomas de cámaras de vigilancia durante una conferencia de prensa sobre el caso en la sede de la agencia en Miramar.

«El FBI está pidiendo la ayuda del público en la misteriosa desaparición de Leila Cavett», dijo el agente especial del FBI George Piro.

Las imágenes ayudan a los oficiales a reconstruir las últimas visitas de la joven de 21 años. «Estamos tratando de recopilar toda su información con respecto a sus actividades o lo que estaba haciendo mientras estuvo aquí en el sur de Florida», dijo Piro.

Una foto la mostraba en Cracker Barrel junto a la Interestatal 95 en Vero Beach la noche del 24 de julio.


Otra foto la mostraba entrando y saliendo de un sedán Lexus en una gasolinera RaceTrac en Hollywood, alrededor de las 3 p.m. del 25 de julio. A quién pertenece el automóvil sigue siendo un misterio.

Otra fotografía muestra a Cavett sosteniendo a su hijo en la misma estación de RaceTrac varias horas después, alrededor de las 10:20 p.m. Hasta donde saben los investigadores, esta fue la última vez que fue fotografiada por una cámara de vigilancia.

“Estuvo en Hollywood y Miramar, así como en Fort Lauderdale Beach”, dijo Piro.

Según los investigadores, Cavett y su hijo de 2 años llegaron al sur de Florida desde Georgia el 25 de julio y fueron vistos por última vez al día siguiente, pocas horas antes de que se encontrara al niño deambulando descalzo fuera de un complejo de apartamentos de Miramar, vestido solo con una camiseta. camisa y pañales.

El FBI dijo que Cavett y su hijo viajaron al sur de Florida solos en un Chevy 3500 blanco de mediados a finales de los 90 que fue encontrado tres días después en el estacionamiento de un Walmart en el área de la US 441 y Hollywood Boulevard en Hollywood, ubicado cerca del RaceTrac.

«Su desaparición es muy, muy misteriosa, y nuevamente, estamos muy preocupados», dijo Piro.

“Independientemente de lo insignificante que crea que puede ser su información, le insto a que se presente, incluso de forma anónima, y ​​permita que el FBI tome esa determinación”, dijo Piro. «Nuestro esfuerzo es realmente determinante, encontrar a Leila y reunirla con su hijo».

Todos los problemas de custodia relacionados con Kamdyn se han transferido a un tribunal en Alabama, donde Cavett tiene familia.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar al FBI al 1-800-CALL-FBI o ir en línea a fbi.gov/tips.