hillary-clinton-thumbs-up

El director del FBI, James Comey, confirmo hoy al congreso de Estados Unidos que la candidata demócrata Hillary Clinton no debe ser imputada por el caso de los Emails.


«Desde mi carta (del 28 de octubre), el equipo de investigación del FBI ha estado trabajando sin cesar para procesar y revisar un gran volumen de correos electrónicos obtenidos de un dispositivo involucrado en una investigación criminal no relacionada (con el caso Clinton). Durante el proceso, revisamos todas las comunicaciones de o para Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado», explica Comey en una nueva carta fechada este 6 de noviembre.

«Basado en nuestra revisión, no hemos cambiado nuestras conclusiones expresadas en julio en relación a la secretaria Clinton», agrega la misiva del director del FBI al Congreso.

La campaña de Clinton expreso su seguridad de que nada cambiaria en la investigación del FBI «Siempre confiamos en que nada podría hacer que la decisión de julio fuese revisada. Ahora el director Comey lo confirmó», escribió en Twitter Fallon portavoz de Clinton.