FBI arresta a un enfermero en Miami acusado de contrabandear drogas en la cárcel a cambio de dinero y autos de lujo

Un enfermero de Miami fue arrestado por agentes del FBI y acusado de contrabandear drogas en la cárcel a cambio de dinero y autos de lujo.

Un prisionero que buscaba una reducción en su sentencia entregó al enfermero como información a cambio de menos tiempo en la cárcel.


Ruben Montanez-Mirabal, de 32 años, fue arrestado el miércoles por cargos que incluyen soborno y posesión de contrabando, sustancias controladas y conspiración, según muestran los registros reportó NBC Miami.

Montanez-Mirabal recibió unos $1,500 de parte de un tercero o cuarto a través de Zelle después de cada entrega de documentos legales empapados en “spray”, también conocido como especia, K2 o marihuana sintética, dijo el FBI.

Montanez-Mirabal tenía acceso a autos de lujo como Rolls Royce, un Lamborghini y un McLaren que proporcionaban los reclusos.

Montanez-Mirabal permanece en la cárcel del condado de Broward sin derecho a fianza en espera de su comparecencia ante el tribunal federal. Todavía no tiene abogado registrado.


1 Comentario

  • Pel d, Osga octubre 24, 2022

    En miami calificado para el premio nobel del robo y la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *