Figuras públicas del espectáculo internacional unieron sus voces en el Marlins Park de Miami, en un evento benéfico a favor de las personas que resultaron damnificadas tras los fenómenos naturales ocurridos en países como Puerto Rico, Cuba y México.

La velada, según reseña El Nuevo Herald, estuvo bajo la dirección de Marc Anthony y Jennifer López, quien asistió virtualmente desde Los Angeles, y recaudó cerca de 26 millones de dólares racias al gesto altruista de estrellas hispanas y norteamericanas.

“Somos muchos, pero esta noche somos una voz”, dijo Marc Anthony.

#SomosLive tonight was soooo amazing!! Thank you so much to everyone who participated and donated! The phone lines are open all weekend! Call in!! Gracias!!! 🇵🇷🙏🏼


A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“We Are One Voice: Somos Live!”, como se llamó la velada, reunió en un mismo escenario a un sinnúmero de estrellas que no dudaron en unirse a la causa humanitaria que desde hace varias semanas llevan a cabo varias figuras públicas.

J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, fueron algunos de los cantantes que se presentaron en la Capital del Sol.

“Estamos aquí para recaudar voces, espíritus y dinero para ayudar”, dijo Jennifer López.