Cubana en la selva del Darien

Los familiares de una joven cubana desaparecida en la selva del Darién piden ayuda para encontrarla.

Según los familiares la joven lleva más de 15 días en la selva y algunas de las personas que estaban con ella en la travesía ya se encuentran en Nicaragua.


«Esta chica que ven en la foto es mi sobrina, su nombre es Analay Corcho Moret. Hace dos semanas entró a la selva del Darién y no sabemos nada de ella. Estamos realmente desesperados, sobre todo su madre que está en Cuba. Les agradecería cualquier información al respecto» dijo la tía de la joven en redes sociales.

Posted by Mercedes Moret Borrell on Wednesday, April 21, 2021

«tenemos una amiga que se llama Analay Corcho, esta desaparecida en la selva del Darién, lastimosamente las dos personas que salieron con ella la dejaron abandonada, por si acaso alguien se encuentra con Vanessa de origen Ecuatoriano y Carlitos Cubano no se me sé el apellido de ninguno de los 2, pero ellos pueden decir la verdad de lo que le sucedió a Anita y por qué la abandonaron, esas 2 personas según se ha sabido ya deben estar en Nicaragua,, si alguien sabe algo pueden dejar la información en este mismo muro. Ayúdennos a encontrar a Anita» dijo una amiga de la joven.

En días pasados varios cubanos han perdido la vida en la peligrosa travesía intentando llegar a Estados Unidos.