José Daniel Ferrer

Ana Belkis Ferrer Garcia, hermana del opositor cubano José Daniel Ferrer, aseguró que el que aparece en las imágenes presentadas por el gobierno golpeándose la cabeza contra una mesa no es su hermano.


«Imágenes tomadas del vídeo que publicó la dictadura de Raúl Castro y Díaz-Canel para manipular campaña de calumnias en contra de mi valiente, digno y admirable hermano. Si pinchamos cada imagen y la acercamos podemos ver mejor la mala calidad de la edición, borrosas y con tinta azul, verde y morada» dijo la hermana de Ferrer.

El hermano de Ferrer también mostró irregularidades en el video del gobierno de Cuba.

Jose Daniel Ferrer dias antes de ser secuestrado y a un mes y una semana del secuestro. Comparen las fotos y miren el…

Posted by Luis Enrique Ferrer Garcia on Thursday, November 28, 2019

«Jose Daniel Ferrer dias antes de ser secuestrado y a un mes y una semana del secuestro. Comparen las fotos y miren el cuello y la oreja de la segunda Foto. Ambas están ampliadas de forma similar. La segunda foto fue tomada del video publicado por la dictadura del dia que le dieron visita a Ferrer con su familia. Compare ambas fotos y diganme si esta siendo golpeado y torturado o no. Gracias y saludos. Seguimos adelante! Entre todos si se puede!» dijo su hermano.


En las imágenes presentadas por el gobierno de Cuba hay muchas imágenes manipuladas con partes borrosas y sin fecha para demostrar su autenticidad.