Un hombre que iba acompañado de su esposa y dos hijos fue víctima de un asalto a mano armada en las afuera de su casa en un vecindario del noroeste de Miami Dade.


Los detalles del incidente que tuvo lugar en la noche del martes, los relató su padre Luis Cabrera.

Cabrera, de origen cubano, dijo a 7News que su hijo estaba por entrar a la casa, ubicada en la 26 calle del noroeste, con su mujer y niños de 1 y 3 años de edad, cuando un hombre se le aproximó por detrás y con una pistola demandó que le entregaran las pertenencias.

El video de la cámara de seguridad de la casa grabó al hijo de Cabrera agachándose y girando alrededor de un árbol hasta que pudo tomar cubierta en la parte trasera de un vehículo. Desde atrás del auto, el hijo de Cabrera dispara contra el ladrón que se escondía detrás del árbol. La mujer y los niños estuvieron todo el tiempo arrimados contra la cerca en medio del intercambio de disparos.

“Tenía que hacerlo. Es su familia «, dijo Cabrera. “Mi hijo saca el arma y dispara como cinco veces. Ves el auto, «Beem, bam, bam, bam, bam». No puedo creerlo. No duermo, y en realidad en mi familia nadie duerme. Es un tipo loco. Le disparó a mi familia. Mi hijo, mi niño pequeño, su esposa. Él vino a matar a mi familia.


Las balas alcanzaron al ladrón en el cuello y uno de los autos de la familia.

Cabrera dijo que está agradecido y dijo que es un milagro que su familia haya salido ilesa.

«Dios. Dios. Dios. Sólo él. Solo él ”, dijo Cabrera.

El sujeto permanece en el hospital recuperándose de la herida de bala. Está bajo arresto y enfrenta múltiples cargos.

La policía está investigando el tiroteo como un incidente de «stand your ground».