Familia de niño de tres años que murió atropellado en Miami demandará al conductor involucrado y al concesionario de automóviles

La familia de Anthony Rojo de León, el niño de tres años que murió atropellado el pasado viernes en el suroeste de Miami Dade, presentará una demanda contra el conductor del vehículo involucrado y contra el concesionario para el cual trabaja.

El conductor, que ha sido identificado como Hanskabell Amargos de 42 años, arremetió contra una carpa de venta de flores y artículos de San Valentín arrastrando a su paso al pequeño Anthony debajo del vehículo.


Anthony se encontraba con su mamá, Judy Rojo, en el momento del accidente.

La familia Rojo dijo que presentará una demanda contra Amargos y el Concesionario Spitzer Dodge, donde de acuerdo a Local 10 News, el hombre trabaja como gerente de ventas.

La familia de la víctima espera que una acción legal contra aquellos que creen que son responsables de la muerte de Anthony evitará que ocurran tragedias similares a cualquier otra persona.

“Solo quiero saber por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué estaba pasando por tu mente? Tiene 42 años, creo. Debería ser responsable ”, dijo a Local 10 News la mamá del niño.

Amargos, a quien no se le han presentado cargos, viajaba con una pasajera de 28 años.


Los arreglos funerales para el pequeño Anthony comenzarán este jueves.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *