Se cree que un cuerpo encontrado en un estanque en Royal Palm Beach el día de Navidad es el de un estudiante de Crestwood Middle School que fue reportado como desaparecido la semana pasada, dijo el domingo la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.


Los ayudantes del alguacil y los médicos del Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach respondieron alrededor de las 5 p.m. el sábado a los informes de un cuerpo encontrado en un estanque en 100 Sweet Bay Lane en Royal Palm Beach.

Los médicos retiraron el cuerpo sin vida de una persona que creen se trata de Vensly Maxime, de 14 años, cuya familia reportó su desaparición el miércoles.

Una búsqueda inicial de Maxime por parte de la policía del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach el miércoles no tuvo éxito.

Los miembros de la familia del adolescente estaban registrando el área entre Crestwood Middle School y el Royal Palm Recreation Center cuando se descubrió el cuerpo, en su mayoría sumergido en el estanque de retención.

No hubo signos obvios de lesiones o trauma, dijeron los oficiales. El cuerpo fue llevado a la oficina del médico forense del condado de Palm Beach para determinar la causa de muerte.