Familia cubana impactada por perder siete autos en un incendio en Hialeah

Una familia cubana que reside en Hialeah está conmocionada tras perder siete autos después de un incendio considerable provocado por un accidente automovilístico. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes cuando un conductor perdió el control de su auto e impactó con el resto creando el siniestro.

Eusebio Reyes, uno de los afectados declaró a América Tevé que estaban dormidos cuando sintieron el estruendo: “Estábamos acostados cuando sentimos un ruido fuerte y nos levantamos. Sonó bien fuerte, ya estaba todo encendido. Tras el choque cogieron fuego automáticamente todos los carros”.


El enorme fuego se desató en la calle Palm y la calle 9 y llegó alcanzar también un almacén y varias viviendas colindantes. Reyes expone a la prensa que un carro seguro venía a exceso de velocidad y chocó con un carro que arrastró al resto. “Un carro que venía imagino que a exceso de velocidad chocó allá en el primer parqueo con el carro del marido de mi hija y ese carro empujó a todos los demás para acá y todos cogieron candela”, explicó el cubano.

Los bomberos de Hialeah demoraron unas cuantas horas sofocar el incendio dado la magnitud del mismo. La familia también perdió herramientas de trabajo. “Yo perdí el mío, un carro cero millas acabadito de comprar, el marido de mi hija perdió su carro y sus herramientas de trabajo, él es mecánico. Todos perdimos todo”, explica Eusebio.

La familia Reyes acudió a los seguros para ver que ayuda podían obtener, pero a los que tienen el carro pago no parece tener respuestas positivas. Eusebio dijo que su yerno le dijeron que no le podían pagar. Refiere además que la grúa cobró 300 dólares para trasladar los autos derretidos.

Las viviendas sufrieron daños en ventanas y estructuras, por lo que se enfrascarán en tomar medidas legales contra los autores. «Se va a hacer lo que se tenga que hacer para que paguen los carros», enfatizó Eusebio. Los bomberos una vez que extinguieron el siniestro entregaron un reporte a los afectados sobre el caso que se encuentra bajo investigación.

Reyes indicó que posee algunos nombres de buenos abogados que pueden ayudar para recuperar lo que perdieron por el fuego. Los dos hombres que viajaban en el carro se encuentran en el hospital en estado crítico por el impacto y las quemaduras.


Las causas que provocaron que se perdiera el control del auto que colisionó todavía se desconocen. Se rumorea que fueron dos hombres de 30 años de edad aproximadamente, por otra parte, un medio local dijo que se trataba de dos hombres y una mujer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *