Alison Watkins Davies, de 51 años, residente en Gales, Nueva Escocia, falleció en Cuba durante sus vacaciones según reporto el diario Daily Post.
Watkins falleció de manera súbita son que se conozcan las causas de la muerte, aunque se cree que haya sufrido un ataque al corazón.
El esposo de Watkins se encuentra en Cuba arreglando los documentos necesarios para llevarse el cadáver a su país.
«No estamos 100% seguros de lo que pasó, excepto que ella sufrió un ataque al corazón sospechoso», dijo el esposo.
Por favor no sean ridiculos, hasta cuando la mediocridad del ser humano en general, tomen conciencia,esa señora se iba a morir como quiera porque le tocaba ese día, lo que si hubiese estado en otra parte del mundo no hubiese sido noticia a nadie le hubiese importado, dejen el fanatismo con Cuba que ya bastante tiene con sus gobernantes, en vez de buscar tantas formas de criticarla porque no ayudan a hacer un mundo mejor y tratar de ustedes mismo convertirse en noticia, buscando la forma que ese país sea mejor cada día, porque ustedes mismo con esas noticias desfavorable son los que hacen que Cuba sea peor cada día, porque antes el problema solo eran los Castro y ahora les molesta hasta un perro haciendo sus necesidades en la esquina. Por favor !!!.
A cualquiera le da un infarto fulminante al chocar con la realidad Cubana, y más aún visitando desde un país tan organizado como Reino Unido.
Aquí a cualquiera le da un infarto, eso no se previene ni nadie es adivino, lo que está para uno donde quiera que este
Los que odian a Cuba son los gobernantes y los chupa cabras que han destruido a un pais tan lindo, y lo han sumido en la mas atroz miseria, ningun cubano odia a su pais al contrario sentimiento de amor y dolor es lo que sentimos por Cuba.
Estos Cubanos de miami fustrados por la renta y los malos trabajos que tienen cualquier noticia de Cuba enseguida van con la politica no se como pueden odiar tanto a el pais que los vio nacer. A es verdad ellos se creen mas gringo que los Americanos.
A CUALQUIERA LE DA UN ATAQUE AL CORAZON, VIENDO LA MISERIA Y ESCLAVITUD EN QUE VIVEN LOS CUBANOS. MENOS A LOS POLITICOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO LIBRE.