Una experimentada enfermera cubana muriรณ en la provincia de Cienfuegos, y la noticia generรณ conmociรณn entre los que la conocieron en redes sociales.
Segรบn la pรกgina oficial de Facebook, de Enfermerรญa Cienfuegos, muriรณ la enfermera ยซTeresita Co, primera jefa de enfermeras del Hospital Generalยป Dr. Gustavo Aldereguia Limaยป de Cienfuegosยป.
https://www.facebook.com/enfermeriacienfuegos.cienfuegos.5/posts/177145000556170
ยซLlegue nuestro mรกs sentido pรฉsame a familiares y amigosยป, aรฑadรญa el post.
Varios fueron los mensajes dedicados a la trabajadora de la salud, por parte de amigos, conocidos y colegas.
ยซMi mรกs sentido pรฉsame a familiares y amigos de esa super jefa que tanto nos enseรฑรณ y agradecemos lo que somos hoy, EPDยป, escribiรณ una usuaria identificada como Regla Reynaldo.
ยซMis mรกs sentido pรฉsame para tan distinguida e insigne orgullo de la enfermerรญa cubanaยป, comentรณ Sarah Caridad de Armas Marrero.
La publicaciรณn no aclarรณ las causa del deceso, tampoco precisรณ la edad de la enfermera.
Han sido significativo el nรบmero de mรฉdicos, enfermeros y otros trabajadores de la salud que han enfermado en la Isla a causa del Covid-19, no obstante Cienfuegos no ha sido de las provincias mรกs golpeadas en Cuba por el coronavirus.