Humorista cubano Medardo Naranjo, Foto de redes sociales

El actor cubano Medardo Naranjo, conocido popularmente como Mamito, falleció en Miami el sábado.

Así lo dieron a conocer los Pichy Boys en sus redes sociales con el siguiente mensaje:


“Otro más que se nos va este 2020, acabo de terminar de hablar con Jose, el hijo de Mamito y me cuenta que su papá falleció. Mamito fuiste un grande, pasamos contigo los mejores momentos de nuestra carrera en la tele. Te vas físicamente, pero te quedas en nuestros corazones. Llegarás al cielo y cuando los ángeles te pregunten, ¿oye tú eres Mamito?, le responderás orgullosamente con un, Así Es. Descansa en paz”, escribieron.

Mamito se ganó el cariño del público de la ciudad debido a su aparición en diferentes espacios humorísticos del canal 41 hasta que pasó a trabajar a América Tevé donde formó parte de programas como El Mikimbín de Miami y La Cosa Nostra, entre otros.

Los cubanos lo despidieron en las redes con gratos recuerdos.

«Que pena y que pérdida para los que aman el humor», dijo Vidal Rodríguez.


«Mamito descansa en paz, siempre te recordaremos», dijo por su parte Lourdes Novo.

«K pena tan grande cuantas personas buenas se han ido para al lado de Dios este año k descanse en paz y acabo con su frase famosa ASI ES», añadió Jorge Pérez.

«EPD que el Señor te acoja en su santa gloria como tu te mereces porque fuiste en vida una persona muy buena y noble. Como tu hubieras dicho, Así es. Amen», fueron las palabras de Marta Falcón.