Adrian Mesa

Pasada la medianoche del martes se dio a conocer la noticia del fallecimiento del destacado locutor cubano Adrián Mesa; falleció en la ciudad de Miami a consecuencia de un derrame cerebral, según publicó el portal digital Periódico Cubano.

Javier Ceriani, actor y conductor tuvo un fuerte vínculo de amistad y de trabajo con Adrian Mesa por lo que publicó en Facebook:


“¡Última Hora! ¡Se Apaga una Voz Clásica de Miami! Adrian Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado mañana… Fue compañero de Álvarez Guedez y mío de la época dorada de la Radio en @spanishbroadcastingsystem Clásica 92 FM #rIp Descansa Cubanazo y tu Mano o Mano”.

Adrian Mesa nació en La Habana, Cuba. A finales de los años 80 ‘s finaliza sus estudios de Radio Broadcasting en el Miami Lakes Technical Educational Center y se graduó de la Facultad de Periodismo del Miami Dade Collage.

Trabajo como Disc-jockey en FM 92, Clásica 92.3 FM, fundador del programa “Aquí está Álvarez Guedes” (pasando a ser su brazo derecho (siendo el musicalizador durante 14 años, lo que lo llevó a ser su brazo derecho), “ Los Grandes de Nocturno” (El Mano a Mano), entre otros, desempeñando su trabajo con su cálida voz, carisma y su gran profesionalidad.