Fallece el Canguro Roger que se hizo famoso por su musculatura

Roger, un canguro rojo muy musculoso que llegó a su hogar en un santuario en Australia pero alcanzó renombre mundial por su impresionante musculatura, murió a la edad de 12 años.

Roger fue rescatado como un joey huérfano; quedó atrapado dentro de la bolsa de su madre muerta cuando un hombre llamado Chris Barns lo descubrió y decidió fundar un santuario de canguro. (Ese santuario apareció recientemente en una serie de documentales de la BBC llamada Kangaroo Dundee).


Roger creció para ser el macho alfa de la comunidad. El canguro tenía una altura de 6 pies, 7 pulgadas y pesaba casi 200 libras, según el santuario.

«Creció para convertirse en un canguro que la gente de todo el mundo ha querido amar tanto como nosotros lo amamos a él», dijo Barns, quien también se llama Brolga, en un video publicado en Facebook el sábado. «Así que reflexionamos sobre su vida hoy, y durante muchos años por venir».

Esos músculos no eran solo para mirar. Roger era un luchador feroz.

Barns, el hombre que fundó The Kangaroo Sanctuary después de encontrar a Roger como un pequeño joey, tiene las cicatrices para probarlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *