Herman Cain

Herman Cain, un ex candidato presidencial que alguna vez fue considerado por el presidente Donald Trump para la Reserva Federal, murió después de ser hospitalizado con el coronavirus. Tenía 74 años.


La muerte de Caín fue anunciada el jueves en su sitio web por Dan Calabrese, quien edita el sitio y había escrito previamente sobre el diagnóstico de su colega.

Caín fue una de las figuras públicas de más alto perfil en los Estados Unidos que murió por Covid-19. Cain, un sobreviviente de 74 años de cáncer de colon en etapa 4, había asistido a la manifestación de Trump en Tulsa, Oklahoma, menos de dos semanas antes de recibir su diagnóstico.

Cain había sido ejecutivo de negocios y presidente de la junta de una sucursal del Banco de la Reserva Federal de Kansas City antes de pasar a la política republicana y eventualmente convertirse en candidato presidencial.

Cain había sido hospitalizado en Atlanta el 1 de julio, dos días después de que le dijeron que había dado positivo por Covid-19, según un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales en ese momento.