Extraditan a Miami a un joven acusado de varios cargos de fraude tarjetas de crédito

Adryan Hernández de 26 años y de origen cubano, fue extraditado a Miami donde enfrenta varios cargos de fraude con tarjetas de crédito.

Hernández enfrenta 14 cargos criminales por usar tarjetas de crédito robadas, robo de combustible, formar parte de un esquema de fraude junto a otros 10 involucrados.


La investigación comenzó desde el 2016 y la orden de arresto sobre el cubano pesa desde el 2018.

Entre los otros arrestados se encuentran otros cubanos radicados en Hialeah y Miami Gardens.

lberto Hernández, de 28 años, de Hialeah, era buscado por nueve cargos: crimen organizado, conspiración para cometer crimen organizado, esquema para defraudar, dos cargos de obtener combustible de manera fraudulenta, dos cargos de falsificación de una tarjeta de crédito y dos cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito. .

Gutiérrez-Pérez era buscado por cinco cargos: tráfico de tarjetas de crédito falsificadas, lavado de dinero, tráfico de propiedad robada y dos cargos de obtención de combustible de manera fraudulenta.

Linet Hernandez Navarro, 32, de West Little River, quien residía con Gutierrez-Perez; era buscado por lavado de dinero y posesión de un vehículo con tanque ilegal.


Rodelkys Hernandez-Barreto, de 31 años, de Tamiami, era buscado por 14 cargos: extorsión, conspiración para extorsionar, esquema para defraudar, cuatro cargos de obtener combustible de manera fraudulenta, dos cargos de tráfico de propiedad robada, tráfico de tarjetas de crédito falsificadas, dos cargos de falsificación de una tarjeta de crédito y dos cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

Félix Victores-Martin, de 30 años, de Miami Gardens, era buscado por 18 cargos: extorsión, conspiración para extorsionar, esquema para defraudar, tráfico de tarjetas de crédito falsificadas, nueve cargos de posesión de un dispositivo de robo, cuatro cargos de tráfico de propiedad robada y posesión de un vehículo con tanque ilegal.

Arley Marin-Rodriguez, de 33 años, de Deltona, era buscado por cinco cargos: conspiración para cometer crimen organizado, esquema para defraudar, obtener combustible de manera fraudulenta, falsificación de una tarjeta de crédito y uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

Yasiel Trujillo, de 32 años, de Hialeah, era buscado por 13 cargos: crimen organizado, conspiración para cometer crimen organizado, esquema para defraudar, manejo/comercio de propiedad robada, cuatro cargos de posesión de un vehículo con tanque ilegal, obtención de combustible de manera fraudulenta, falsificación de un tarjeta de crédito, uso fraudulento de una tarjeta de crédito, tráfico de tarjetas de crédito falsificadas y posesión de un dispositivo de skimming.

Yoelvis Migoyo, de 28 años, de Hialeah, era buscado por 31 cargos: crimen organizado, conspiración para cometer crimen organizado, plan para defraudar, cuatro cargos de traficar con propiedad robada, ocho cargos de obtener combustible de manera fraudulenta, ocho cargos de falsificación de una tarjeta de crédito y ocho cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *