El Exproductor cubano de Univisión, Enrique Albis, enfrenta graves acusaciones por parte de los fiscales que podrían llevarlo a la cárcel.

Albis enfrentaba cargos por delitos menores por agresión sexual pero los fiscales de Miami-Dade presentaron una actualización a los cargos convirtiéndose en un delito graves de agresión sexual y de dos delitos menores de agresión. En el otro caso, se le acusa de un delito grave de detención ilegal, un delito menor de robo por arrebato repentino y un delito menor de lesiones reportó El Nuevo Herald.


El cubano que se encuentra en libertad bajo su propia responsabilidad será arrestado nuevamente e ingresado en prisión donde tendrá que enfrentar a un juez para una audiencia de fianza en espera del juicio.

Albis que trabajaba en el popular programa de El Gordo y la Flaca fue acusado de utilizar su posición para presionar a mujeres y que se dejaran tocar.

Según la acusación Albis hacía a las mujeres vestirse con ropa ajustada y después las manoseaba bajo presión de conseguir un puesto de trabajo.

El primero en sacar a la luz los supuestos abusos fue el programa Chisme No Like, espacio por el que empezaron a desfilar mujeres contando sus escalofriantes testimonios, entre ellos el de la modelo Ivonne López.