El motor de un avión de Frontier Airlines explotó ayer en un vuelo de Las Vegas a Tampa, y lo que se veía desde dentro de cabina le puso los pelos de punta a más de un pasajero.


Durante el despegue en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas (LAS), parte de la cubierta del motor del avión «se soltó y se separó del avión», según un comunicado de la aerolínea.

La cubierta alrededor del motor no tiene un papel directo en la operación del motor, pero las piezas sueltas de metal pueden desprenderse y dañar el avión. El metal podría perforar algo vital, lo que hace que esta sea una situación muy seria.

En caso de que se sienta incómodo volando en este avión en particular en el futuro, el avión involucrado era un Airbus A320-200 de cuatro años con el registro N227FR. Pero, por favor, recuerde que volar es estadísticamente muy, muy seguro, y nadie resultó herido en este incidente. Todos los pasajeros recibieron un cupón de desayuno gratuito (generoso?) por el inconveniente …

Un hombre compartió en su cuenta de twitter una imagen que tomó su tía desde dentro de la aeronave en donde era pasajera.


En su post escribió : ¡WOW! Mi tía tomó esta foto de un motor triturado en el vuelo 260 de Frontier desde Las Vegas a Tampa. El avión pudo dar la vuelta y aterrizar. Ella dice que todos los pasajeros tienen un cupón de desayuno gratis.»