cubanos-protestasUn grupo de 300 exiliados cubanos en Miami protestaron contra la política de Obama hacia Cuba y exigieron a la administración dar marcha atrás al acercamiento con Cuba. Los cubanos se reunieron en el Memorial Cubano, ubicado junto a la Universidad Internacional de Florida (FIU) y acusaron a Obama de traicionar los cubanos que luchan por la libertad de la isla.


«Estamos exigiendo que este señor, que está en el gobierno en este país, dé marcha atrás después de toda la traición que nos ha hecho» dijo una mujer que participo en la protesta.

«Estamos en total desacuerdo con esta nueva política de entreguismo del presidente Barack Obama, que le ha concedido todo a cambio de nada, a un régimen sanguinario como el de los hermanos Castro» dijo Rey Anthony, miembro de la Asociación de Jóvenes cubanoamericanos de la Universidad Internacional de Florida.

La mayoría de los participantes era mayores de 55 años, portaron pancartas con lemas como «Apoyamos a la resistencia cubana», «Caravana por la libertad de Cuba» o «Pan con libertad para los cubanos».