Premio a Donald Trump de la Brigada 2506

Exiliados cubanos de la Brigada 2506 dieron su apoyo nuevamente al actual presidente Donald Trump de cara a las elecciones de noviembre.


En el 2016 el mismo grupo respaldó a Trump, algo que en su momento fue considerado como extraordinario porque fue la primera vez que daban su respaldo a un candidato presidencia.

El respaldo fue dado durante un acto celebrado en el museo de la Asociación de la Brigada 2506, en la Pequeña Habana de Miami. En el acto no estuvo el presidente Trump pero si la cubanoamericana Mercedes Schlapp asesora para Comunicaciones Estratégicas de la campaña de Trump para la comunidad hispana.

«Es un honor aceptar el respaldo de la Brigada 2506 a@realDonaldTrump. Son verdaderos luchadores por la libertad que aman a Estados Unidos y saben que el presidente Trump protegerá a nuestra nación contra el socialismo» dijo la representante de Trump.


Hace unos días los dirigentes de la Brigada 2506 confirmaron que en el 2016 habían entregado un premio honorífico al entonces candidato Donald Trump.