Alicia Machado/ Foto @Instagram

Alicia Machado confirmó en la madrugada del domingo, a través de sus redes sociales que su hermano, Arturo Junior Machado, fue asesinado en su natal Venezuela.

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado… Me asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela #Maracay”, escribió la artista en un post de Instagram.


“Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, explicó la ex Miss Universo a sus seguidores.

“Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, agregó dolida Alicia Machado, desde su residencia en Miami.

La artista dio a conocer la triste noticia en su cuenta en Instagram, junto a una fotografía de una capilla de la Virgen de Guadalupe.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)


En el emotivo mensaje, Alicia Machado también envió las condolencias a la madre de su medio hermano, Belkis, y pidió a sus seguidores que oraran por él descanso de su adorado “Arturito”, como lo llamaban de cariño.

La muerte de Arturo Junior sacudió a la familia de la artista venezolana justo un año y medio después del fallecimiento de Don Arturo Machado, el patriarca de la familia, con quien Alicia mantenía una relación muy cercana.

En ese entonces Alicia despidio a su padre con el siguiente mensaje «¡Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité! ¡Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos, papá te amo! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente”.

El hermano de Alicia Machado vivía en Maracay, ubicada en el centro del país, a una hora y media de la capital, Caracas.