Ex espía Gerardo Hernández sale en defensa de cantante de «Patria o Muerte por la Vida» después de los memes/Imagen tomada de redes sociales

El ex espía Gerardo Hernández Nordelo salió en defensa de la cantante Annie Garcés, una de las intérpretes de Patria o Muerte por la Vida, quien fuera blanco de una gran cantidad de memes en redes sociales, por lanzar gritos desafinados en la canción, y decir que «a la revolución le quedan 62.000 milenios».

Según Hernández Nordelo, «era de esperar que la jauría se lanzara contra ella, y contra los demás que osaron cantar #PatriaOMuertePorLaVida«.


Era de esperar que la jauría se lanzara contra ella, y contra los demás que osaron cantar #PatriaOMuertePorLaVida. Los…

Publicada por Gerardo Hernández Nordelo en Martes, 2 de marzo de 2021

«Los genuflexos que hasta ayer pensaban de una manera, y víctimas del chantaje hoy dicen pensar de otra, no conciben que hayan personas con decoro que no negocien sus principios, cualesquiera que estos sean», detalló.

Para el Coordinador Nacional de los CDR, Annie Garcés, de tan solo 25 años, tiene una «voz de ángel», y mucho valor.

«Pero que nadie se equivoque y vaya a sentir lástima por esta muchachita de 25 años y voz de ángel, porque tiene más… que muchos que se creen muy hombres», concluyó.


Garcés también fue fuertemente criticada en las redes porque aunque se prestó para participar en la canción oficialista, en respuesta a la espontánea y aplaudida Patria y Vida, ha viajado como muy pocos cubanos pueden darse el lujo de hacerlo, gracias precisamente a su defensa a ultranza a un régimen que tiene al pueblo entero en la miseria.

La cantante coleccionaba en su Facebook, fotos de sus viajes a París, Barcelona, Asia, y otros destinos inalcanzables para la mayoría de la gente en Cuba.