Ex espía Gerardo Hernández arremete incómodo por las denuncias de negligencia relacionada con la muerte de El Dany/Imágenes tomadas de redes sociales

El ex espía Gerardo Hernández Nordelo ha reaparecido incómodo en redes sociales, llamando «aves de rapiña» a los medios de prensa que fuera de Cuba, y a los influencers que dentro de la Isla han denunciado una presunta negligencia médica relacionada con la muerte de El Dany, de 31 años de edad, ayer sábado 18 de julio en el Hospital habanero Calixto García.


«Cual aves de rapiña, se lanzan a alimentarse de la muerte de un joven músico. No les importa el genuino dolor de quienes en verdad lo querían. Ellos solo ven, en la muerte, una oportunidad. Son los mercaderes del odio, los mismos que siempre han vivido de desear el mal a nuestro pueblo», escribió.

Post del ex espía Gerardo Hernández

«En el fondo se alegran de la desgracia, porque para ellos, contra Cuba, vale todo. Y no lo digo por los infelices tontos útiles a quienes manipulan, sino por los que ponen en marcha las campañitas despiadadas y asquerosas, sabiendo muy bien lo que hacen. La historia los tendrá en su despreciable lugar. Descansa en paz, Dany, si estos desalmados te dejan», añadió, junto a una foto del reguetonero.

Esta mañana Yomil Hidalgo, compañero de dúo y amigo de El Dany, denunció llorando en redes sociales que una negligencia médica produjo la muerte del artista, y además pidió hacer justicia y que los culpables paguen.

Poco después el youtuber cubano Pedrito el paketero dijo que médicos del Calixto habían confirmado a El Dany le habían suministrado un medicamento equivocado por vía intravenosa.