(foto de David Smiley Twitter @Newsbysmiley)

Una minivan gris se estrelló contra el centro Mo Space en Miami Gardens mientras el candidato demócrata a la presidencia, Cory Booker, se presentaba como parte de su programa de campaña.


El discurso del senador de Nueva Jersey fue interrumpido con el impacto y los espectadores abandonaron el local ubicado en la cuadra 16100 de la avenida 27 del noroeste.

Carolyn Frazer, una portavoz del Departamento de Policía de Miami Gardens, dijo que se determinó que el accidente no estaba relacionado con el evento de Booker.

Los servicios de emergencia respondieron a la escena y la conductora del vehículo fue transportada al hospital. Nadie dentro del lugar resultó herido, dijo Frazer.

Booker estuvo en Miami Gardens para hablar sobre su campaña presidencial y abogar por restaurar los derechos de voto de las personas que han sido condenadas por delitos graves.


En noviembre, los votantes de la Florida aprobaron de forma abrumadora cambiar la ley para permitir que muchos ex delincuentes voten, pero los legisladores de la Florida han estado debatiendo sobre cómo implementar la medida en la boleta electoral.

Booker y otros dicen que la legislatura liderada por los republicanos está tratando de socavar la medida y dificultar el voto de más personas en un estado que es clave durante las elecciones.