La actriz y empresaria estadounidense de ascendencia cubana Eva Mendes junto a su pareja el canadiense Ryan Gosling, se suma al grupo de famosos que eligen el doble “baby boom”.

La pareja cumplirá su deseo de volver a ser padres y darle dos hermanitos, a sus dos pequeñas Esmeralda y Amada, a través de la fecundación In Vitro.

Viviana y Carlos será el nombre que lleven los mellizos que esperan Mendes y Gosling, que conforman una estable pareja desde hace más de siete años de relación.

La clave para mantener su felicidad en pareja ha sido el resguardo de su privacidad, aunque el actor dedicó su premio a Eva, cuando fue galardonado con el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en “La La Land”, son pocas las ocasiones en que se han dejado fotografiar juntos, pues parece su receta mágica para conservar el amor es mantenerse alejados de la atención mediática.


“Si ella no se hubiera hecho cargo de la familia para que yo pudiera tener esta experiencia, probablemente hoy habría otra persona en mi lugar”, expresó Gosling en referencia a Eva al ser galardonado.

Otras parejas de celebrities como Beyoncé y Jay-Z también han tenido gemelos, Enrique Iglesias y la ex tenista y modelo rusa Anna Kournikova; George Clooney y Amal Alamuddin también se sumaron al doble “baby boom” el pasado año; y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron recientemente a Eva y a Mateo por gestación subdrogada en Estados Unidos.

(Con información de Efe)