La actriz y modelo de origen cubano Eva Mendes sigue creciendo en su carrera profesional a los 44 años.

La nacida en Miami, e hija de inmigrantes cubanos, es madre de dos niñas, y desde 2011 es pareja del padre de Esmeralda Amada y Amada, el actor canadiense Ryan Gosling.

Además de haberse destacado en Hollywood como actriz, en filmes como Training Day, Out of Time, Fast 2 Furious (2003) entre otros, es también una diseñadora de moda de éxito.

Desde hace un tiempo el alma caribeña de Eva Mendes está presente en sus colecciones, así como sus raíces cubanas; la actriz trabaja con la empresa de moda New York & Company para crear una exclusiva línea de ropa y accesorios bajo el nombre de Eva Mendes Collection.


Las colecciones incluyen zapatos, bolsos, piezas de joyería, Eva piensa en todo, y es que su madurez ha sacado en ella la elegancia y el estilo.

La artista ha anunciado que para su nueva colección con la que de seguro nos sorprenderá volvió a “sus profundas raíces cubanas”, junto a una foto de La Habana con autos clásicos y el Capitolio de fondo. No sabemos que trae, pero el Caribe sin duda, y el sabor cubano estarán presentes en la labor de Eva Mendes en el exótico mundo de la moda.

❤️ #evamendesnyc

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Been waiting for you all year … December collection out now. Link in bio ❤️💚 #evamendesnyc

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Eva aunque nacida en Estados Unidos ha dicho siempre estar muy influenciada por la cultura cubana en toda la extensión de la palabra, para sus hijas tanto Ryan como ella han elegido un ambiente multicultural.

“En mi casa ponemos música cubana constantemente”, dijo hace un tiempo a ABC, entrevista en la que contó que ella habla español con su madre, y la abuela también le habla a las niñas en el idioma de Cervantes.

Eva ama la comida cubana y dijo a People hace poco que lo cubano influye mucho en su vida, la actriz y diseñadora se considera tanto estadounidense como de la Isla.

October. Collection out now. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #evamendesnyc

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el