IMG_etecsa_IMG_010725026_19_1_RM48KLVH_L110798126


La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), única autorizada a gestionar todo lo relacionado con las comunicaciones en el país, ha presentado fallas en el servicio de llamadas al extranjero desde la Isla, desde la tarde del martes 12 de julio, interrumpiéndose por momentos la comunicación de los cubanos con el resto del mundo.

La población cubana ha presentado múltiples quejas al respecto, pero los operadores de la empresa aseguran desconocer el motivo de las intermitentes fallas. Sin embargo, afirman que el personal capacitado se encuentra trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

Hace menos de un mes la empresa presentó otros problemas en el servicio, dejando sin comunicación a los usuarios de varias provincias, principalmente de La Habana, donde más clientes tiene la compañía.

En lo que va de año, los principales servicios que brinda la compañía, que son internet, telefonía móvil y correo electrónico, han presentado problemas en reiteradas ocasiones, y hasta el momento, no se ha realizado ningún comunicado de prensa por parte de ETECSA.