De acuerdo con un reciente estudio de la página web de finanzas SmartAsset, si usted es de los que gusta comer, Miami es la ciudad de sus sueños.

“Los amantes de la comida apreciarán el gran número de restaurantes, así como la amplia variedad de supermercados especializadas”, indica el reporte al explicar las razones por las que Miami se ubicó en el tope de su lista de las 10 mejores ciudades para los llamados ‘foodies’.

Otras de las razones, apunta el estudio, es que Miami “tiene algunos de los mejores restaurantes de comida cubana en los Estados Unidos”.

Sin embargo, una comida en un restaurante en Miami tiene un costo promedio de $70, uno de los más costosos de todo el país.


Una de las grandes sorpresas del estudio es que pese a su fama, la ciudad de Nueva York no aparece en la lista de los mejores 10. Su gran población y su alto costo fueron las características que la dejaron por fuera de hasta las 25 mejores ciudades.

El resto de la lista de SmartAsset incluye a Seattle (Washington), San Francisco (California), Pittsburgh (Pennsylvania), Cincinnati (Ohio), Minneapolis (Minnesota), Denver (Colorado), Tucson (Arizona), Honolulu (Hawaii) y New Orleans (Louisiana).

(Con información de el Nuevo Herald).