A medida que muchas ciudades se disputan convertirse en el mejor lugar para que los millenials puedan vivir, un estudio revela cuáles realmente tienen las condiciones óptimas para ello, centrándose tres factores principales: los empleos, la asequibilidad y la habitabilidad, según reporta Miami Curbed.

Un informe publicado por Apartment List, y que contó con 24.000 opiniones, intenta responder ¿cuáles ciudades ofrecen el mayor potencial económico para los millenials?

Ambos Pittsburgh y Provo, Utah, las dos principales, han destacado por sus espacios para la tecnología, y además, una serie de informes y artículos sobre el creciente sector tecnológico de la ciudad, concluyó que el gasto per cápita de investigación y desarrollo universitario de Pittsburgh era casi dos veces y media el promedio nacional; su población milenaria ha aumentado un 37,3% entre 2000 y 2013.

Según el estudio, si los millenials se enfocaran solamente en los empleos, los altos salarios y el fuerte crecimiento de los mismo, harían que los mercados costeros como Washington, DC, San José, Boston, Seattle y San Francisco, fueran mejores lugares.