Estudiantes de Flagler Palm Coast High School amenazan a maestra

Dos adolescentes blancos enviaron mensajes con amenazas y racismo en computadoras proporcionadas por la escuela, sobre una maestra de raza negra en una secundaria de Florida, informaron las autoridades, reportó NBC Miami. 


Una joven y un joven, ambos de 16 años, fueron acusados de agresión menor el miércoles, aunque no fueron arrestados de inmediato, dio a conocer un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, que añadió además, los estudiantes enfrentan cargos de un delito de odio, de acuerdo a la ley estatal. 

Los estudiantes de Flagler Palm Coast High School fueron interrogados el lunes acerca de sus planes para dañar a la maestra, según los investigadores. 

La chica estaba molesta porque no se le permitió realizar una tarea, y escribió: “Mi maestra (n-word) me despierta. Juro  que voy a pisotearla (Explota) Rostro y aplasta su tejido en el suelo”. 

Luego los alumnos hablaron de ir a la vivienda de la maestra y matarla. 

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los estudiantes declararon estar bromeando, sin embargo la profesora confesó el martes a la policía, que quería levantar cargos contra los adolescentes, porque cree que son capaces de hacerle daño.  

Rick Staly, alguacil del condado de Flagler dijo estar “horrorizado” por el lenguaje de las amenazas. 

Aunque Staly mencionó que los estudiantes no pueden ser acusados de un delito grave, ya que los mensajes no se enviaron directamente a la maestra.