Una vez más como pareja los populares actores cubanos Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño, pero en esta ocasión para conducir el programa “Alianza en la casa” en la televisión cubana en la temporada veraniega que comenzó a transmitirse este martes 5 de julio.

El programa será transmitido los martes en el horario de la 8:45 de la noche en el canal de Cubavisión. Estarán como primeros invitados los músicos de la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, bajo la dirección de la orquesta está Brayan Álvarez, tras la muerte de su padre el reconocido músico cubano Adalberto Álvarez a consecuencia del coronavirus.


«A partir de hoy entre ustedes y nosotros habrá una Alianza… vernos una vez a la semana por Cubavisión. ¡¡No te lo puedes perder!!», escribió Alvariño en Facebook.

El nombre “Alianza en la casa” surgió a partir de un proyecto del ya desaparecido músico Adalberto Álvarez, cuando en el año 2019 conjuntamente con el Instituto Cubano de la Música, rescatar la música cubana con un programa que llevaría por nombre «Alianza Musical de Cuba».

Los artistas cubanos Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín serán los encargados de conducir el programa televisivo, donde conversarán con los invitados que participen ese día en el show, dando a conocer detalles de su recorrido a lo largo de sus carreras artísticas.