Bam Adebayo- Miami Heat

La estrella del Miami Heat, Bam Adebayo, está retribuyendo a su comunidad a lo grande durante la temporada navideña de 2020.


El basquetbolista ayudó recientemente a una madre soltera en Miami que se enfrentaba al desalojo. Adebayo sorprendió a Travillia Bogan de Miami, que tiene cuatro hijos, al pagar su alquiler durante todo un año, según Complex.

También está pagando por las mejoras dentro de la casa, así como por el mantenimiento del césped de la propiedad.

«Tiene que ser el número uno», dijo el joven deportista de 23 años. «El solo hecho de ayudar a alguien así, en esa situación, y todas las situaciones negativas que le han sucedido en los últimos meses, definitivamente es lo primero en mi lista».

Adebayo ha estado en el espíritu de dar. Recientemente le compró a su madre Marilyn Blount una nueva casa por su 56 cumpleaños. Después de darle a su mamá el generoso obsequio, explicó lo importante que era el momento para él.


«Eso fue algo que siempre tuve en mente, siempre quise hacer, y tener la oportunidad de hacerlo por mi mamá es una experiencia increíble, increíble», dijo. «Es indescriptible solo por el hecho, en ese momento, estaba tan nervioso, porque nunca le di un regalo como ese. Me dio una sensación como la primera vez que pisé la cancha en las Finales».

Adebayo dijo que ha querido hacer esto por su madre desde su primer año de escuela secundaria, pero finalmente tuvo los medios para hacerlo después de firmar una extensión de contrato por cinco años y $ 163 millones con Miami Heat en noviembre.

Edrice Femi «Bam» Adebayo, nació en Newark, New Jersey, el 18 de julio de 1997, de padre nigeriano y madre afroamericana. Adebayo es de ascendencia afroamericana y yoruba.