Un hombre en Georgia fue afortunado de coincidir en la misma joyería con la estrella de la NBA, el talentoso Shaquille O’Neal, mientras se preparaba para hacer un plan de pago para obtener un anillo de compromiso para su prometida.

La estrella del basquetbol lo tomó por sorprenda al ofrecerse para pagar por el anillo cuando lo escuchó conversar con el vendedor, y aunque no era lo que esperaba el momento no escapó las cámaras.


Un video grabado por uno de los presentes que reconoció a la estrella muestra a Shaq pagando la deuda del anillo de compromiso del joven. Luego, durante su participación el martes por la noche en NBA en TNT donde es comentarista, Shaq habló sobre el incidente.

«Era un chico joven, un chico trabajador», dijo Shaq sobre el hombre que intentaba planificar algún tipo de plan de pago o «layaway» para el anillo.

«Me gusta hacer feliz a la gente», anadió Shaq, quien es conocido por su larga historia de ayudar a extraños. «Entonces, cada vez que salgo de la casa, trato de hacer una buena acción».


Shaq dijo que nunca tuvo la intención de que la historia saliera necesariamente a la luz, ya que no lo hace para ningún tipo de publicidad, y que solo intenta «hacer sonreír a la gente».