Según reporte de la agencia Prensa Latina, este martes la aerolínea española Iberojet inauguró su oficina en el Miramar Trade Center, en La Habana, lo que demuestra el compromiso de esa empresa con Cuba.


Paul Verhagen, CEO de Iberojet dijo que esta oficina en La Habana representa la consolidación de los negocios en Cuba.

El CEO comentó que esa aerolínea lleva ocho años volando a Cuba pero con el nombre Evelop, solo fue interrumpido su servicio en julio por poco tiempo debido a la pandemia de Covid-19, siendo una de las primeras en retomar sus vuelos a la Isla cuando las condiciones sanitarias mejoraron.

También explicaron que en estos momentos mantienen una frecuencia de dos veces por semana a La Habana, esperan en el mes de enero agregar una tercera, para el verano del 2022 prevén la posibilidad de aumentar a cinco frecuencias semanales en la ruta Madrid-Habana, otra de Lisboa-Varadero.

Joaquín Mateo, director de la aerolínea para América, informó en el acto de la inauguración de la oficina en el Miramar Trade Center que abrirán otra oficina de ventas en la terminal #3 del Aeropuerto Internacional “José Martí”, en La Habana, para un mejor servicio a los clientes.

Esta semana han registrado cifras altas en sus vuelos al Caribe incluyendo Cuba la aerolínea Iberojet, que pertenece al Grupo Barceló y también la aerolínea World2Fly del Grupo Iberostar.


Iberojet pertenece a la corporación empresarial Ávoris, que cuenta con más de 85 años de experiencia, respaldada por los Grupos Barceló y Globalia.