El próximo domingo 4 de noviembre deberá retrasar una hora en sus relojes, cuando sean las 2:00 am, o de igual manera podrá hacerlo antes de irse a dormir el sábado en la noche, puesto que este fin de semana se pasa al horario de invierno en EEUU, con ciertas excepciones como Hawai, Arizona, la Isla de Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Samoa Americana, sin embargo Florida todavía no ha aprobado la Ley de Protección de la Luz Solar, que convertiría el horario de verano en permanente, por lo que al menos este año en Miami volveremos a disfrutar del horario de invierno, reporta El Nuevo Herald.

El diario miamense hizo algunas recomendaciones para evitar confusiones con el nuevo cambio de hora, aquí van algunas:

Recuerde que los teléfonos y computadoras en su mayoría se ajustan al nuevo uso horario automáticamente, sin embargo no olvide retrasar una hora en sus relojes en la madrugada del domingo.

Se recomienda asimismo retrasar una hora los relojes del microondas y del horno, sino corre el riesgo de que su cocina se quede en horario de verano.


Siempre nos es difícil adaptarnos al nuevo horario en un principio, pero tenga en cuenta que con el horario de invierno, podrá disfrutar de noches más largas, lo que le permitirá sin duda un mejor descanso.