Estudiantes de
North Creek High School, Seattle (Imagen: Captura de pantalla redes sociales)

Nuevamente los muchachos del profesor Carlos Lazo desde Seattle cautivaron a los usuarios en las redes sociales, cantando un tema de Orishas al ritmo de ballenato «Donde Nací».


Los estudiantes norteamericanos de la escuela North Creek High School mandaron un emotivo mensaje de amor al pueblo cubano, en medio de la desesperanza que están viviendo los habaneros, ante pérdidas humanas y materiales tras la devastación ocasionada por el paso de un potente tornado el pasado domingo 27 de enero.

«Estamos mandándole un mensaje de amor al pueblo de Cuba en este momento de dificultad, los estudiantes están recogiendo cositas para mandárselas a ustedes, le mandan mucho amor y mucho sentimiento», expresó el querido profesor cubano.

«Es la patria de nosotros, pero también la patria de los hombres de buena voluntad del mundo. Aquí están mis estudiantes que sienten a Cuba todos los días», añadió.

Un día antes Lazo había anunciado en las redes que alumnos suyos viajarán el 14 de febrero junto a él a la capital cubana, llevando «donaciones materiales y monetarias» que entregarán de manera pública y equitativa.