Un hombre de 28 años fue arrestado el martes después de que la policía de Hollywood informó que había violado a una adolescente dentro de un baño en Publix.

Leandro Mlodziejewski enfrenta cargos de agresión sexual con un comportamiento menor, lascivo y lascivo en presencia de un menor.

Mlodziejewski también está acusado de agredir sexualmente a la misma víctima, y a una segunda niña a lo largo del Intracoastal Waterway una semana antes del incidente de Publix.

La policía de Hollywood dio a conocer que Mlodziejewski se hizo amigo de las dos chicas, de 16 y 17 años, y les compró alcohol.


El acusado agredió sexualmente a dos niñas en el capó de un automóvil estacionado y en un dique en la cuadra 700 de North Southlake Drive el 27 de junio, según el informe del arresto.

El hermano de 15 años de una de las chicas estuvo presente durante el asalto e intentó intervenir sin éxito, según el informe.

Las adolescentes declararon a la policía que creían que Mlodziejewski había puesto droga en sus bebidas.

El sábado, el hombre recogió a la niña de 17 años en su casa y condujo hasta una tienda Publix en la cuadra 1700 de Polk Street. Una vez dentro de la tienda, Mlodziejewski agredió sexualmente a la niña en el baño familiar. El inculpado intentó grabar el asalto con su teléfono móvil, pero la víctima lo empujó y se fue del baño, de acuerdo al reporte.

Mlodziejewski la alcanzó dentro de la tienda y la amenazó varias veces. Le dijo a la víctima que “actuara de forma normal” mientras compraban y la obligó a besarlo frente a otros clientes.

El hombre y la adolescente se dirigieron a North Beach Park, donde intentó nuevamente tener relaciones sexuales con la menor, pero ella se negó. Luego condujo a la víctima a casa sin incidentes, según el informe.

Mlodziejewski actualmente se encuentra detenido en la prisión principal del condado de Broward en Fort Lauderdale sin fianza. Apareció el miércoles en un tribunal de apelaciones, cuando un detective de la policía de Hollywood testificó que el violador, es ciudadano estadounidense nacido en Argentina, por lo que existe un riesgo de fuga.

El juez le ordenó que entregue su pasaporte, se someta a un control electrónico y no tenga contacto con las víctimas si es puesto en libertad.

(Con información de Local 10 News)