Inmigración Noticias Destacadas

Estados Unidos publica el resultado de la Lotería de Visas DV-2018

A partir de hoy los ganadores del Programa de Visas de Diversidad o Lotería de Visas, podrán consultar en la página web oficial del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado si han ganado o no el sorteo conocido entre los cubanos como bombo.


Los que participaron en el sorteo deberán conectarse a través de internet, y acceder a la página https://dvlottery.state.gov/ y entrar el código de confirmación.

Para ser beneficiario de las visas (DV-2018) es necesario haber llenado la solicitud entre el 4 de octubre de 2016 y el 7 de noviembre de 2016.

El Programa de Diversificación de Visas de Inmigrante aprobado por el Congreso de los Estados Unidos, oferta hasta 55,000 visas de diversificación (DV’s). Está diseñado para una selección al azar entre todas las personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad de los países con bajos índices de emigración a los Estados Unidos.




7 Comentarios

  • Yunia octubre 3, 2019

    No sale nada sale error

  • Barbara Garcia Pereda mayo 8, 2017

    Me pasa igual que a los demas pongo los datos y me dicen que hay error tantas personas no podemos estar equivocadas por favor me pudieran explicar que es lo que pasa ??????? muchas gracias

  • Juana B. Molina mayo 8, 2017

    Estoy por pensar que esa loteria no es real pues no es posible que nadie pueda entrar y que a todo el mundo le salga que es un error ese sorteo debe servir para tapar el negocio de alguien

  • Sandra mayo 7, 2017

    No se pueden ver los resultados de la lotería de visas 2018, pongo todos los datos como aparece en mi página de confirmación,y dice error,podrían decirme que sucede ?

  • Rstsanchez mayo 5, 2017

    Pongo toda la informacion bien pero me dice q está incorrecta, no se q pasa. Alguien sabe???

  • Niurka Engracia betancourt mayo 3, 2017

    Se puede saber las del 2015

  • Iliana mayo 2, 2017

    Estoy revisando el status de mi hija y la pregunta de los caracteres no la entiendo y no puedo acceder al resultado a pesar q pongo todo lo demás bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *