samsung-note-7


La compañía Samsung recibió otro duro golpe por los defectos del teléfono Samsung Galaxy Note7 que tiende a recalentarse.

El Departamento de Transporte prohibió a los pasajeros subirse a aviones con teléfonos Samsung Galaxy Note7 amenazando con fuertes multas si alguien viola la prohibición.

«Reconocemos que la prohibición Estos teléfonos de las compañías aéreas será un inconveniente para algunos pasajeros, pero la seguridad de las personas a bordo de una aeronave debe tener prioridad», dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx. «Estamos dando este paso adicional, ya que ni un solo incidente en vuelo fuego representa un alto riesgo de lesiones personales graves y pone muchas vidas en riesgo».

Los pasajeros deben tener en cuenta las siguientes disposiciones:


1- Si los pasajeros intentan viajar en avión con sus dispositivos Samsung Galaxy Note7, que no podrán embarcar.

2- Los pasajeros que intentan evadir la prohibición por el embalaje de su teléfono en el equipaje facturado incrementa el riesgo de un incidente catastrófico. Cualquiera que viole la prohibición puede estar sujeto a un proceso penal además de multas.

3- Los pasajeros que viajan con los teléfonos Samsung Galaxy Note7 deben contactar con Samsung o su proveedor de servicios inalámbricos de inmediato para obtener información sobre cómo devolver sus teléfonos y los arreglos para un reembolso o un teléfono de reemplazo.

4- Si un miembro de la tripulación de vuelo identifica que un pasajero está en posesión de un dispositivo Samsung Galaxy Note7 mientras el avión está en vuelo, el miembro de la tripulación debe instruir al pasajero para que se apague el dispositivo, no utilice ni cargue el dispositivo, mientras este a bordo de la aeronave, proteger el dispositivo de activación accidental, incluyendo deshabilitar cualquier característica que pueda encender el dispositivo, tales como relojes de alarma, y mantener el dispositivo sobre su persona y no en el compartimiento superior, el asiento hacia atrás el bolsillo, ni en ningún equipaje de mano, durante la duración del vuelo.