Ubicada detrás de puertas privadas en la prestigiosa calle de North Bay Road en Miami Beach, esta nueva mansión ultramoderna de paredes de vidrio tiene 112 pies de frente de agua en la Bahía de Biscayne e impresionantes vistas al mar.


Junto con casi 14,000 pies cuadrados de espacio habitable, la propiedad tiene aproximadamente 2,700 pies cuadrados de áreas exteriores cubiertas y casi 3,000 pies cuadrados bajo techo.

“Es un lote espectacular con una vista espectacular”, dijo el agente de bienes raíces Nelson González quien coordinará la venta de la propiedad por el precio de $32 millones de dólares. “Puedes atracar un importante yate detrás de la casa”.

“Estás orientado al oeste con vistas a la bahía de Biscayne”, dijo. “En la tarde, obtienes increíbles puestas de sol”.

Dijo que el plano interior del piso, de proporciones generosas, fácil flujo, y grandes áreas al aire libre hacen que la casa sea particularmente buena para el entretenimiento. Fue diseñado por la firma de arquitectos de Choeff Levy Fischman con sede en Miami.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El primer piso de la casa principal de ocho habitaciones cuenta con una amplia sala de estar, un teatro, una sala de entretenimiento, una cocina italiana con electrodomésticos dobles, y un comedor, todos con vista al agua.

La suite principal del segundo piso está equipada con una sala de estar, un vestidor hecho a medida, un lujoso baño de mármol y una terraza privada.

Los acabados y servicios de alta gama incluyen pisos de madera de roble blanco, baños de mármol, luces y persianas Lutron, dos ascensores, cámaras de seguridad de última generación y un sistema de música Savant.

El hogar ha sido equipado por Artefacto Home Staging y muestra la última colección de muebles contemporáneos brasileños. Un paquete de muebles por separado está disponible.

La casa de 13,220 pies cuadrados tiene ocho habitaciones, ocho baños completos y tres baños parciales. Se sienta en un lote de 27,608 pies cuadrados.

También hay una casa de huéspedes de cuatro dormitorios y cuatro baños, junto con una cabaña con cocina y baño.

Las comodidades incluyen una piscina de estilo mosaico de vidrio tipo centro turístico con un spa incorporado, cocina de verano, muelle de 60 pies con amarres, nuevo rompeolas, generador para toda la casa, garaje de 695 pies cuadrados, cochera para cuatro autos y exuberantes jardines para intimidad.

Agente: Nelson González, Realtor, EWM Realty International